top of page
Buscar
  • Foto del escritorCris Luna

Cuidados Anti Edad - 3 consejos esenciales para tonificar la piel de la cara


Es sólo cuestión de tiempo que comencemos a ver que nuestra piel facial comienza a aflojarse y a caerse, pero ¿podemos hacer algo al respecto? Bueno, en realidad sí podemos!


Aquí voy a discutir brevemente el proceso de envejecimiento y luego le daré tres de los mejores consejos anti-envejecimiento para ayudarle a tensar su piel facial.


El proceso de envejecimiento


El proceso de envejecimiento es en realidad muy complejo y podría llenar un libro entero en sí mismo. Pero básicamente hay dos factores en el envejecimiento:


1) Factores internos como cuando envejecemos nuestras células internas no son capaces de combatir los peligrosos radicales libres que dañan nuestras células causando el envejecimiento; y


2) Factores externos como el daño solar y los contaminantes ambientales.


Por lo tanto, sabiendo esto ahora, ¿no tiene sentido ayudar a "prevenir" los dos factores dañinos para la piel mencionados anteriormente?


La más obvia es usar un bloqueador solar o mantenerse alejado del sol por completo y definitivamente no ir a las camas solares!


Hay numerosas maneras de ayudar a ralentizar el proceso de envejecimiento, a continuación he descrito tres de ellas.


Ejercicios faciales #1


Esta es una forma de estiramiento de la piel que a menudo se pasa por alto. Si lo piensas, vamos al gimnasio o a la clase de aeróbic para tratar de apretar las piernas, los muslos y la espalda, así que ¿por qué no ejercitar los músculos de la cara para apretar eso?


Estos ejercicios literalmente sólo pueden tomar diez minutos por día y usted puede enfocarse en diferentes áreas de su cara en diferentes días. Por ejemplo, enfóquese en sus ojos y cuello un día y otro día enfóquese en las líneas alrededor de su boca y labios!


#2 Serum Antiarrugas


Hay mucha confusión sobre las masas de cremas y sueros antienvejecimiento en el mercado hoy en día. Es un tema demasiado amplio para entrar aquí, pero lo que me gustaría que hoy te dijera es que deberías encontrar un buen suero antiarrugas eficaz.


Los sueros se diferencian de las cremas en que los sueros son más concentrados en la textura, y los eficaces deben incluir ingredientes específicos antiarrugas "activos". Tales ingredientes incluyen retinol, péptidos de cobre, péptidos de argirileno y ácido hialurónico.


Estos ingredientes activos ponen en marcha la producción de colágeno, lo que reduce enormemente las arrugas.


#3 Comida y bebida


Esto puede convertirse en una sorpresa para usted, pero la comida y la bebida tienen mucho que ver con el proceso de envejecimiento. Lo que usted pone en su cuerpo tiene un efecto perjudicial en las células dentro de su cuerpo, que a su vez, tiene un efecto en las células de la piel en el exterior de su cuerpo.


Usted siempre debe beber mucha agua todos los días, este es un hecho conocido para ayudar a mantener la piel clara. Manténgase alejado de los alimentos grasos y procesados y trate de incorporar frutas, verduras y verduras crudas en su dieta diaria.


El consumo de verduras crudas (zanahorias, por ejemplo) tiene un efecto enorme en la ralentización del proceso de envejecimiento.


Ahora que usted sabe 3 cosas que debe hacer para empezar a tonificar la piel caída, encuentre muchas otras maneras efectivas de reducir aún más los signos del envejecimiento siguiendo el siguiente enlace.

4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page